domingo, 5 de octubre de 2008

Razzle Dazzle - El Fantasma de la Opera




El Fantasma de la Opera



"En sueños me canto y vino a mi,
mi nombre pronuncio, yo lo sentí, es esto un sueño más o al fin te vi, fantasma de la opera ya estas, ya estas aquí."


Sin duda la historia de amor mas romántica de todas. Un amor imposible, atormentado, de un ser deforme de nacimiento, escondido del mundo y dedicado en cuerpo y alma a Christine, una joven cantante de la opera.

Con solo una de las canciones se hizo esta espectacular puesta en escena con un tinte gótico y fantasmal. Emocionante interpretaciones de los dos protagonistas, provocando una tensión escénico de la carga pasional entre los dos personajes, algo excepcional si contamos que los dos actores eran menores.
Al final de cada noche fue de las obras mas comentadas y sin duda la favorita del público.

Impresionante el vestuario, en especial el de la protagonista, su vestido rojo pasión no dejo a nadie indiferente.

Una de mis obras favoritas y de las que mas orgullosa me siento.


el fantasma: Alex Docampo
christine: Mayte Vazqúez

escenografía y dirección: Susana Crespo

música: El Fantasma de la Opera.


Basada en la obra de Andrew Loyd Webber " The Phantom of the Opera.

No hay comentarios: