domingo, 5 de octubre de 2008

DIRECTORA

Directora

Susana Crespo nació en La Coruña . Su familia emigró a Londres cuando ella tenía meses de edad.

Estudio en Greenshaw High School en Sutton Surrey, donde nació su afición por el Teatro.

Su añorado profesor de Literatura, Mr. Hedley motivo en ella el amor a la poesía, la escritura y a los clásicos y como no el mas admirado de todos, Shakespeare.

Inspirada por su profesor entró en su Grupo de Teatro con 14 años, realizando toda clase de obras y haciendo cualquier papel que se le ofreciera, convencida por las citadas palabras de su mentor " No hay papeles pequeños sino actores malos ". La oportunidad de saborear el Teatro en su pura esencia le vino de la mano de Lady Macbeth, personaje de la obra, Macbeth. Asi es como Shakespeare entró en su vida dejando una profunda huella.

Circunstancias de la vida la apartaron de lo que más amaba, la vuelta a España, una temprana familia y otros derroteros profesionales.

En el Año 2005, y convencida de que el primer amor jamás se olvida, junto con un grupo de amigos forma un Grupo de Teatro. Gracias a la confianza y la amistad de la gente que la rodea, lleva a escena Razzle Dazzle, un musical interpretado por 60 actores y bailarines infantiles, un éxito total de público. Un espectáculo que creó confianza y El Ruiseñor.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA SUSANA, NO SABIA QUE TENIAS ESTE BLOG ABIERTO, AYER LEY EN EL PERIODICO QUE YA TIENES PREPARADA TU NUEVA OBRA DE TEATRO, SEGURO QUE SERA TODO UN EXITO, Y SEGURO QUE COMO A LAs DOS ULTIMAS , NO FALTARE, TENDRE QUE PASARME POR TU TIENDA PARA RECOGER UNAs ENTRADAs PARA MI Y OTRA PARA NOELIA. ESPERO VERTE PRONTO, UN SALUDO.
SANDRA(visita http://noeliayelclubdeximnasia.blogspot.com/)