El diseño del vestuario fue sencillo puesto que me base básicamente en la película, de la misma obra, de Kenneth Branagh. Con pinceladas propias, el traje de Doña Juana y las bailarinas, lo demás fue bastante fiel a la película.
Una elaboración difícil y costosa, en especial los trajes de las chicas de la obra debido a sus seis metros de vuelo de faldas.
El traje de Doña Juana lo base en el personaje de la Madrastra de Blanca nieves, ese aire malévolo y siniestro me iba ideal al personaje oscuro.
Se presentaron muchas noches sin dormir, de duro trabajo, donde una vez mas, no hubo colaborador que se librara de coser botones!
Anecdotico el traje de la novia en la escena de la boda, pertenecia a la madre de Martin Alonso, era su traje de novia. Curiosamente Martin era el novio en la boda, encarnando al Conde Claudio.
Una vez mas, conte con la siempre agradecida colaboración de Maribel Espiñeira, sin ella mi labor hubiera sido interminable.
Una elaboración difícil y costosa, en especial los trajes de las chicas de la obra debido a sus seis metros de vuelo de faldas.
El traje de Doña Juana lo base en el personaje de la Madrastra de Blanca nieves, ese aire malévolo y siniestro me iba ideal al personaje oscuro.
Se presentaron muchas noches sin dormir, de duro trabajo, donde una vez mas, no hubo colaborador que se librara de coser botones!
Anecdotico el traje de la novia en la escena de la boda, pertenecia a la madre de Martin Alonso, era su traje de novia. Curiosamente Martin era el novio en la boda, encarnando al Conde Claudio.
Una vez mas, conte con la siempre agradecida colaboración de Maribel Espiñeira, sin ella mi labor hubiera sido interminable.
Diseño de Vestuario: Susana Crespo
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